✈️FECHA DE VIAJE 15/03 ✈️ 💥 Cupos limitados!. ¡Hacé tu pedido ahora y asegurá tu compra! 📩

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo funcionan los pedidos por encargo? Los pedidos por encargo se realizan a través de nuestra web y se confirman con una seña. El producto llegará en la fecha especificada en el encabezado al inicio de la página. Una vez que llegue, te notificaremos para completar el pago y coordinar la entrega, si en el local o para despachar por correo.
  2. ¿Qué pasa si no dejo la seña para un pedido web? Si no deja la seña, tu pedido no se anotará ni se procesará. Es obligatorio realizar la seña para asegurar tu producto.
  3. ¿Cuándo llegan los productos encargados? Los productos encargados llegarán por correo a nuestro local (el tiempo varía según los despachos del correo), con lo cual nosotros te informaremos tan pronto estarán disponibles para su entrega o retiro.
  4. ¿Tienen productos en stock para entrega inmediata? Sí, contamos con stock para entrega inmediata. Podés adquirir los productos disponibles en stock y serán enviados una vez realizado el pago completo, o podrás retirar por el local.
  5. ¿Puedo retirar mi compra en el local? Sí, podés retirar tu compra en nuestro local.
  6. ¿Cómo es el proceso de envío por correo? Una vez que el pago haya sido confirmado, enviamos el producto por correo (gastos a cargo del cliente). Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas monitorear tu envío.
  7. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Aceptamos dólares, criptomonedas, transferencias bancarias y mercado pago. También podés abonar en efectivo al retirar en el local.
  8. ¿Qué sucede si mi producto no funciona? Si su producto no funciona o tiene problemas, contáctenos de inmediato. Evaluaremos la situación y coordinaremos el reemplazo o reembolso siempre y cuando sea dentro de la garantía, y no esté dañado estéticamente (golpes, rayaduras, manchas).

Mi carrito